TRES / CUARTOS

En Diciembre de 2017 tomé una de las mejores decisiones de mi vida: dejar mi trabajo seguro y godín en publicidad para dedicarme de lleno a la fotografía. Llevaba años desempeñándome como directora y editora de comerciales (que ni siquiera me emocionaban), y me pesaba cada vez más no estar tomando fotos con la frecuencia y dedicación que yo quería.

En medio de todo eso fue que descubrí lo emocionante y satisfactorio que es capturar bodas y decidí a comenzar este camino formalmente. Empecé a hacer mi portafolio con novios increíbles que confiaron en mí, y he reafirmado lo mucho que disfruto hacer bodas.

Pero era todo muy solitario! Por muchos meses no conocía a nadie de este mundo de las bodas y no sabía muy bien qué esperar. Un día afortunado conocí a Gaby y quedamos para ir por un café, entre los que luego conocí también a Mau y fue ahí cuando “nos surgió la chispa”i

Nunca me había animado a hacer mis propios styled shoots, pero eran tantas las ganas y las ideas que decidimos echar pa’ delante, empezar a movernos y fue como esta sesión fue tomando forma. Estoy muy feliz con las fotos resultantes y de todo el aprendizaje que hemos tenido juntos con este proyecto s

COLAB! T R E S / C U A R T OS

Nota: Todas las fotos de este post son las mías, también los invito a ver las de Gaby y Mau y el trabajo de nuestros increíbles colaboradores:

Alejandra Cárdenas – CÚMULO foto

Gabriela Medina – Gab Fotografía

Mauricio D’Rugama – Mauricio D’Rugama Photography

Bridal Gowns: Va de Blanco

Wedding Journalist: Melissa Lara

Design Headpieces & Details: A.B. EllieOh La Flor

Makeup Artist: Claudia Blanquer

Floral Design: Salomón Estudio Floral

Ribbons & Textiles: Cocoon Silks

Textile & Linens: Butterfly Linens

Modelos: Wanted BangBroke Models