Colección 3

* 8 hrs de cobertura continua
* Dos fotógrafos

* Fotografías ilimitadas en alta resolución
* Slideshow
* Galería online privada
*Keepsake Box
(Caja de madera de roble c/ usb
y 20 impresiones Fine Art 4x6”)

$22,500

Colección 2

* 10 hrs de cobertura continua
* Dos fotógrafos

* Fotografías ilimitadas en alta resolución
* Slideshow
* Galería online privada
*Keepsake Box

A escoger uno:
*Save the date o Sesión Post-Boda
*Layflat Album
(30x20cm | 40 páginas)

$27,500

Colección 1

* 12 hrs de cobertura continua
* Dos fotógrafos

* Fotografías ilimitadas en alta resolución
* Slideshow
* Galería online privada
*Keepsake Box

Incluye ambos:
* Save the date o Sesión Post-Boda
*Deluxe-Layflat Album
(35x25cm | 50 páginas)

$34,500

Civil & Elopements

Colección 2

*Cobertura de 4 horas
*Fotografías ilimitadas en alta resolución
*Slideshow
*Galería online privada

$12,500

Colección 1

*Cobertura de 6 horas
*Fotografías ilimitadas en alta resolución
*Slideshow
*Galería online privada

A escoger uno:
*Segundo fotógrafo
o
*Keepsake Box
(Caja de madera de roble c/usb y 20 impresiones Fine Art 4x6)

$17,450

Layflat Album

Custom made 30x20cm
Impresión Fine Art | Layflat
40 páginas
(Pliego adicional: $200 mxn)

$5,600

Deluxe-Layflat Album

Custom made 35x25cm
Impresión Fine Art | Layflat
50 páginas
(Pliego adicional: $240 mxn)

$7,200

Save the date/Sesión Post Boda

Sesión para sentirse libres y crear fotos que reflejen su autenticidad como pareja. (A realizarse en los meses previos o en los días posteriores a la boda)

*A partir de 70 fotografías

$5,600

Hora adicional

Para asegurarse de que no falten esos momentos finales de la fiesta 🍾💥
(Mínimo de 8 horas contratadas)

$2,000

Preguntas frecuentes

¿Dónde te ubicas?

Vivo en la CDMX pero puedo moverme a donde lo necesites ;)

La mayoría de las bodas que hago suelen ser fuera, por lo que estoy acostumbrada a desplazarme. FYI, hablo inglés fluidamente y tengo pasaporte & visa americana.

Mi boda es fuera de la CDMX, ¿Cobras viáticos?

Para eventos fuera de la CDMX, les pido cubrir los viáticos de transporte y hospedaje. Solemos quedarnos en airbnbs y comprar los boletos de avión con anticipación para que el impacto económico sea el menor posible.

¿Qué necesitas de nosotros?

Así como las instrucciones del shampoo: para lograr los mejores resultados, mientras más emocionados e involucrados estén ustedes, mejor! Esto es una colaboración, mi parte es poner todo de mí, alma, mente y cuerpo para lograr las mejores fotografías, su parte es dejarse ver tal cuales son, confiar, y sobre todo, estar muy dispuestos a crear algo nuevo!

¿Cuál es tu estilo fotográfico? ¿Cómo trabajas?

Ante todo, me gusta que las fotos se sientan vivas ✨ Porque la intención no es hacer fotos "de novios"; es plasmarlos a ustedes, como personas y como pareja: felices, emocionados, y todo lo que venga con ello.

Yo los dirigiré e iré guiando (queremos alejarnos de los retratos rígidos prediseñados) para que se sientan cómodos de ser ustedes mismos.

Creo que las personas somos más bellas cuando no estamos intentando serlo, por eso prefiero captarlos sin tanta pose. La intención es siempre buscar la espontaneidad, crear fotos que transmitan.

Si te preguntas qué clase de fotógrafa soy durante la boda, la respuesta es que depende del momento; trato de adaptarme a lo que se requiere de mí en cada etapa.

Durante la ceremonia/momentos emotivos prefiero conducirme de manera documental, interfiriendo lo menos posible, pero cuando sea hora de la fiesta, me gusta interactuar y divertirme con los invitados. Por otro lado, cuando hagamos sesiones de retratos, como mencioné antes, los dirigiré y guiaré (mas no los posaré).

A la boda vamos dos fotógrafos siempre, así podemos apoyarnos y cubrir el evento lo mejor posible. Para los elopements/civiles cortos o sesiones pre/post voy únicamente yo.

¿Cuántas fotos entregas?

Como probablemente ya leyeron arriba, todas mis colecciones vienen con fotos ilimitadas. Lo pongo así porque prefiero no atenerme a una cifra máxima; esto significa que si la boda da para muchísimas buenas fotos, las obtendrán todas sin restricción. Profesional y cuidadosamente editadas TODAS.

Por otro lado, sí que establezco un mínimo y lo especifico así en el contrato que firmamos; para que tengan mejor idea de qué esperar. Me comprometo a entregar 50 fotos por hora de cobertura de boda como mínimo. Es decir que si su boda es de 10 horas pueden esperar un mínimo de 500. El promedio de entrega para una boda normal de 10 horas es de aproximadamente 650-750 imágenes pero no es raro que resulten muchas más. ¡Todo depende de la boda!

¿Manejas video?

Para cuando las parejas buscan video con un estilo parecido al mío, trabajo con un videógrafo súper talentoso, en quien confío al 100% y con quien me entiendo muy bien. En la edición/post-producción trabajamos de la mano para que el resultado vaya acorde al estilo de las fotos y sea espectacular. Para información sobre estos paquetes, por favor contáctame.

¿Qué tiempos de entrega manejas?

1 o 2 días después de la boda les envío un sneak peek y 3-5 semanas después les entrego su slideshow (la entrega más emocionante :O) & la galería completa con todas sus fotos.

Si contratan un álbum este se envía de 2-4 semanas a partir de su aprobación del diseño final.

¿Cómo son las formas de pago?

Manejo dos esquemas de pago:

1. 25% de anticipo y firma del contrato para apartar la fecha. 50% hasta dos semanas antes de la boda y el 25% restante a la entrega de la galería completa.

2. Si el pago es en una sola exhibición a la firma del contrato, se otorga el 7% de descuento.

La forma preferida de pago es cheque o efectivo. Si desean factura o pagar por transferencia/depósito, se agregará el 16% de IVA. Todos los precios son en MXN.

¡Sí queremos! ¿Qué procede?

¡Qué gusto! Lo siguiente sería irnos por un café o, si están lejos, hacer una video-llamada para conocernos mejor, platicar sobre lo que traen en mente y resolver las dudas que queden flotando.

En cuanto a las formalidades, para apartar la fecha se necesita la firma de un contrato electrónico y el 25% de anticipo.